sábado, 10 de octubre de 2015

10 de octubre...dia del SINDROME XFRAGIL

En el IV Congreso Internacional de la Associacio Catalana SXFragil.... este fin de semana se celebra en Mataró, en España, este congreso, me he quedado con muchas ganas un año más de poder estar allí, esperando algún año poder participar activamente en el, contando mis experiencias en el aula. comparto con vosotras algunas de las fotos que están compartiendo en directo desde el congreso las distintas familias. 

Coincidencias de la vida, tengo que dejar unas letras de esta entrada para felicitar a una personita muy especial, a ese Bombón que en estos últimos 4 años me ha vuelto a despertar y me esta ayudando a aprender tanto, terminare dentro de poco de hacer una entrada muy especial de mi despedida con el de educación infantil, y de duro pero satisfactorio paso a primaria que ha llevado.....
Muchas Felicidades mi niño!!!! 7 años dando luz a tus padres!!!!! Felicidades 

no solo en Mataró, si no en diversos lugares se están realizando actividades para concienciar sobre el síndrome, y esperamos seguir realizando concienciación sobre ello y sobre la atención de estos niños y desarrollo educativo dentro de los centros educativos(os dejo también por aquí una imagen, los participantes de la jornada de Alcorcón)








No hay comentarios:

Publicar un comentario