lunes, 20 de octubre de 2014

COMO HACER MATERIALES USANDO PICTOGRAMAS

Una persona muy especial de mi cole, hoy me contaba que su pequeño estaba haciendo un taller sobre el CARTERO, y que tenia que llevar material a su clase para compartir con sus compañeros.

He recuperado cositas que tenia guardadas en mi ordenador, y el resultado ha sido esto.

un juego - actividad simple que cualquiera podemos hacer usando cualquier editor de texto, o simplemente imprimiendo imágenes y montarlo sobre una cartulina.






El resultado ha sido este. Y esta tarde SAMU , ha jugado en su casa , y hemos aprendido cosas que nuestros ojos no ven.....




El juego que yo había diseñado era para que él, auto corrija la afirmación ...

"el CARTERO LLEVA CARTAS "

y en el juego de pictos, he introducido, la imagen ZAPATOS (entre otras), y claro....realidad aplastante, cosas que ellos tienen la suerte de ver y nosotros no.....

¡LOS CARTEROS TAMBIÉN LLEVAN ZAPATOS!

su mama se partía de la risa, porque SAMU llevaba razón, así que yo también me he reido cuando me lo han contado , y una vez me más he aprendido algo nuevo de estos chicos ALUCINANTES.

ESPERO QUE OS SIRVA Y OS DE IDEAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario